martes, agosto 29, 2006

Neptuno depre

25 Comentarios:

Blogger reve dice...

Hostias, niña. Mira que siempre te digo cualquier chorrada porque me parece absurdo decirte que lo haces bien, claro, eso ya lo sabes tú. Pero joder es que eres una máquina... Hoy sí.

31/8/06 1:50 a. m.  
Blogger Marga F. Rosende dice...

Máquina total, añadiría yo ....
Besitos

31/8/06 8:29 a. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT dice...

Me subís el ego al infinito y más allá :*

31/8/06 2:17 p. m.  
Blogger qelena dice...

Ains, llego de la playita y qué me encuentro??? Una vez más, chapó.
(((menos mal que donde yo voy no había medusas... que ajquito)))

31/8/06 6:09 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT dice...

Elenita, tu último post me dio la idea ;) (y los medusones que había donde fui)

31/8/06 11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

precioso, la verdad, en forma y fondo. Vas mejorando técnicamente, porque el sentido del humor ya lo tienes dominado. Chapeau!

1/9/06 1:37 p. m.  
Blogger Javier Luna dice...

Oye he llegado a este rincón del buen gusto por casualidad y me parece que eres una verdadera artistaza. Muy bueno todo. Un saludo.

1/9/06 4:35 p. m.  
Blogger qelena dice...

jeje... mira que yo lo máximo que hago es buscar "sistema solar" en Google y luego cortar la foto... me da hasta vergüenza... seré cutre...!!!!
Jjajjaja pero mientras sirva de inspiración, seguiré con mis cutreces. Un besote guapa.

2/9/06 1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ei Florecilla! esto no nos lo habias contado! ;-)
son unos dibujos preciosos :-)

2/9/06 2:03 a. m.  
Blogger Guillermo dice...

He encontrado el blog por mis estadísticas. Estos dibujos me gustan aun más si cabe y el diseño de la página está genial.

¿Te creías que podías esconderte de nosotros? MUAHAHAHAHA :-P

2/9/06 11:29 a. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT dice...

Muchas gracias :)

Estaba en la semi clandestinidad :D Es que solo hay dos cosas...

3/9/06 9:32 p. m.  
Blogger Yayo Salva dice...

Ya no consigues sorprenderme, Florecilla. Contigo estoy siempre preparado para lo mejor.
Besos.

4/9/06 8:47 p. m.  
Blogger Marga F. Rosende dice...

Que bien que he encontrado esto!!. casi como que lo ocultabas monina.Adoro a este Neptuno, dile que se venga a mi casa. Parece tan tierno...

Un besotote

5/9/06 11:33 a. m.  
Blogger Mayka dice...

... pero por un hueco en este blog me vale la pena.

Fdo: Neptuno

:) genial cariño, si dejas el dibujo artístico por el lineal... habrá que ver qué pedazo de lineas no harás!

9/9/06 1:04 a. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dice...

Qué maravilla, asombroso, qué delicadeza...

Me encantan. El árbol de abajo, aparte de recordarme a los comerocas de La Historia Interminable, parece que va a hablar de un momento a otro.

Me deslumbras, y yo que creía que el cartón no daba para mucho más que para rollos de papel higiénico...

9/9/06 7:14 p. m.  
Blogger A-X dice...

Hola...
Sencillamente delicioso blog...
Ojalá pudiera decir con palabras lo que vos decis en imágenes.
Pero.. por si tenés ganas:

http://aequis.blogspot.com

Felicitaciones, de verdad.-

18/9/06 10:48 a. m.  
Blogger rocío dice...

Menuda sorpresa!!! :D

Me encantan Florecilla! Te has lucío. Da gusto pinchar sobre la imagen para ampliar y ver semejante delizadeza en cada uno de los trazos...

Un besote artista! :)

19/9/06 1:18 a. m.  
Blogger El Mostro dice...

Lindo el neptunito. Como que no se enoje y nos lance un tsunami.

22/9/06 2:48 a. m.  
Blogger Marga F. Rosende dice...

Florecilla, me acabo de enterar de que tienes 18 años. Hija mía si dibujas así con 18, imáginate con unos pocos más, guapa, deja algo pa los demás.... ;-)

22/9/06 5:36 p. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) dice...

Si te hacen falta cartones para publicar más yo te busco, ¿eh?

Jeje, un saludo, chica.

27/9/06 2:46 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT dice...

Gracias a todos :)

Tengo cartón, pero no tengo tiempo... a ver si antes de octubre me sale una cosa que quiero hacer en cuadros.

28/9/06 5:21 p. m.  
Blogger Eulalia dice...

Niña,
pues no vivimos tan lejos, ya ves. No es que me haya quedado en el barrio, pero puedo ir andando...
¿Quedamos un día en Manuel Becerra, a tomarnos un café? :DDD (Manteniendo el anonimato, se entiende):::

30/9/06 1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Nunca te he comentado por aquí, pero que más decir...estaras cansada de los joee-bien-dibujas-tía-es-impresionante. Pero no se me ocure nada más constructivo ;)

Por cierto:

¿Que tipo de lápices utilizas?

10/10/06 4:30 p. m.  
Blogger CGI MANAGEMENT dice...

Reina, son lápices Conté (creo que los conoces, son con los que hice a los ratones -los que llevaba envueltos en una funda de tela-).

Me tengo que organizar y dibujar algo aquí. Es que antes tenía recreos :´(

10/10/06 8:00 p. m.  
Blogger El chicharrero terrible dice...

No pares, sigue pintando no porque me parezca que son buenos, sino porque los que vendrán a buen seguro que serán excelentes.

16/10/06 2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home